Las mariposas de Tony vuelan hacia #Varadero

Dando continuidad al proyecto de mostrar en nuestros Aeropuertos Internacionales, la Expo“Cubanía en Mariposas” obra del autor Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Héroes Cubanos, y uniendo nuestras voces al clamor mundial por la libertad de Nuestros Cinco Hermanos, en coordinación con el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, el 5 de julio,  en la Sala de última espera  del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, Matanzas, se inaugurará  esta exposición. Como es conocido por el pueblo cubano, Antonio emplea el arte de la poesía y la pintura como herramienta de activa participación en la lucha por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, y por lograr el mundo mejor que sabemos es posible.

Todos los  visitantes a nuestra patria que viajan a través de esta emblemática entidad aeroportuaria, tendrán de esta manera la oportunidad de conocer la verdad sobre los Cinco, y la injusticia que durante más de 15 años  de encierro en cárceles del imperio, comete el gobierno de los EE.UU. contra ellos.

Posteriormente, esta y otras colecciones de arte de la autoría de Antonio Guerrero, serán expuestas en el resto de los aeropuertos internacionales de toda Cuba, que se convertirán de hecho en una ventana abierta al mundo para dar a conocer la verdad sobre los Cinco Embajadores Cubanos de la Dignidad.

Comité organizador de ECASA

Tomado del blog de la Columna Radial del Comité Internacional por la Liberación de los Cinco

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s