Dedican a #LosCinco graduación masiva de obreros calificados

Al guerrillero heroico Ernesto Guevara, al eterno Comandante Hugo Chávez y a los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio estuvo dedicada la graduación masiva de obreros calificados del centro politécnico Juan Carlos Batista, en el poblado de Buenaventura, municipio holguinero de Calixto García.

Por Roxana Hechavarría Torres

En nombre del claustro de profesores, Juan Pavón Morales, profesor de la especialidad de construcción, al hacer uso de la palabra resaltó la importancia de seguir fortaleciendo la enseñanza técnico profesional para continuar preparando a los estudiantes para la vida.

Momento especial constituyó la entrega de diplomas a los mejores graduados entre ellos: Leandro Enríquez Cruz, de la especialidad de agropecuaria; en Albañilería, Yunieski González; en instalaciones hidráulicas Yoel Mastrapa, de carpintería Juan Ramón Muñoz; en la especialidad de belleza, Noemí Leyva, y como auxiliar en la elaboración de alimentos, Yarletis Peña Vázquez.

En las conclusiones del acto, Aniuska Caballero Ricardo, Directora del politécnico Juan Carlos Batista, enfatizó en que la nuevas generaciones tienen el deber de continuar el legado de nuestros líderes revolucionarios y aplicar sus conocimientos en beneficio de la economía del país.

Tomado del sitio Radio Juvenil

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s