Nota informativa de Jóvenes por los 5

TropaFreeFiveEstimados lectores del blog y seguidores en las redes sociales:

Informamos que a partir de hoy recesamos la publicación de artículos en este espacio por algunos días. Nuestra cuenta en Twitter (@Jovenesporlos5), continuará, no obstante, promocionando artículos de otros sitios amigos.

La convocatoria para el concurso Un selfie por los 5, en saludo al 16 aniversario del injusto encierro de los Cinco, ha recibido una muy buena acogida en las últimas horas por buena parte del movimiento internacional de solidaridad con Cuba y específicamente por quienes luchan sin descanso en los más diversos puntos del planeta por la causa de la liberación de Gerardo, Antonio y Ramón.

Convirtamos durante el verano el escenario de la red de redes en el terreno por excelencia de esta lucha, haciendo circular nuestras imágenes reclamando al gobierno de los EE.UU. la liberación inmediata de los tres entrañables hijos de Cuba que aún guardan prisión en cárceles de ese país.

El actual es un momento muy propicio, pues cada vez más voces se suman a la causa.

De nuevo estaremos entre ustedes con mayores bríos a partir del 25 de agosto próximo.

Equipo editorial de Jóvenes por los 5

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s