De nuevo a Washington por #LosCinco en septiembre

Para el próximo 12 de septiembre está prevista en Washington, capital de Estados Unidos, una nueva jornada de apoyo a Los Cinco antiterroristas cubanos, al cumplirse 16 años de su injusto encarcelamiento en ese país, anunció el Comité Internacional por la libertad de Los Cinco. “Ante tanta injusticia es necesario continuar haciendo presión en el epicentro del poder”, señaló en un comunicado.

Los organizadores de esta nueva manifestación resaltaron el éxito de la tercera jornada realizada del 4 al 11 de junio.”Regresamos a Washington para continuar demandando a la administración de Obama una solución humanitaria al caso de Los Cinco”, reseña el texto.

En todas partes del mundo se realizarán acciones de solidaridad para denunciar los 16 años de injusto arresto. El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos realizará las siguientes acciones:

• Jueves 11: Visitas al Capitolio

• Viernes 12 : Vigilia frente a la Casa Blanca a las 12 del mediodía

• Sábado 13: Foro Público con expertos en las relaciones EE.UU.-Cuba y el caso de los 5 Cubanos.

La iniciativa forma parte de las acciones para continuar la tercera Jornada Cinco días por los Cinco, que reunió en Washington a representantes de 31 países, entre ellos parlamentarios, abogados, escritores, líderes religiosos y sindicalistas, entre otros.

Tomado del blog Siempre con Cuba

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s