#TropaFreeFive ¡Ya estamos de vuelta!

Hola estimados lectores de Jóvenes por los 5:

Ya estamos de vuelta luego de unas necesarias vacaciones con nuevos bríos e iniciativas. A pocos días de la conmemoración del XVI aniversario del injusto encierro de nuestros hermanos los exhortamos a tomar unos pocos minutos de su tiempo y dar riendas sueltas a la creatividad: hágase una foto dedicada a la causa. Lea las bases del concurso “Mi selfie por los 5” en estas páginas.

Son ya demasiados años alejados de sus familiares y del pueblo que los reclama para Gerardo, Ramón y Tony, sometidos constantemente a las consecuencias del rencor, el odio y la impotencia acumulada por el Imperio durante más de medio siglo.

Aunque cada vez son más las personas que en el mundo reclaman justicia, evidentemente todas las acciones desplegadas hasta hoy han resultado insuficientes. Aunemos los esfuerzos e intensifiquemos nuestros actos en este terreno de combate que es la red de redes: solo juntos podremos traerlos de vuelta en el más breve tiempo.

El editor

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s