Convocatoria al 14to Encuentro “El 3 a las 4 por los 5”

Rosalía Arnáez y Santiago Rony FeliúLa OSPAAAL y la Revista Tricontinental hacen pública la convocatoria para el 14to. Encuentro Político Cultural “El 3 a las 4 por los 5”, a realizarse, como es habitual, en la Sala Villena, de la UNEAC, el 3 de septiembre próximo.

Compañeras y compañeros:

La OSPAAAL, en coordinación con la UNEAC, el ICAP y el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, les invitamos al 14to. Encuentro Político Cultural EL 3 A LAS 4 POR LOS 5,  a desarrollarse el próximo 3 de septiembre a las 4:00 pm en la Sala Villena de la UNEAC, ubicada en la Calle 17 esquina a H, Vedado.

En esta oportunidad, la actividad tiene lugar en el camino hacia el X Coloquio Internacional por la Libertad de los Cinco y contra el Terrorismo que se celebrará en La Habana, los días 11 y 12 de septiembre de 2014, fecha en que para mayor indignación de todas las personas sensibles y honestas del mundo se cumplen 16 años del injusto encarcelamiento de nuestros compañeros.

Bajo la dirección y conducción del realizador Santiago Rony Feliú, acompañado por la periodista y locutora Rosalía Arnáez, el 3 de septiembre desarrollaremos otra velada en la que desde la pintura, la poesía, el audiovisual, el diseño, la música y las ideas, nos sumamos a la batalla internacional por el regreso a la patria de los Héroes cubanos prisioneros del imperio.

¡SON 16 AÑOS DE INJUSTICIA, NI UN MINUTO MÁS!
¡LIBERTAD YA!

OSPAAAL – Revista TRICONTINENTAL

Tomado de: http://linkis.com/bit.ly/MRtIe

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s