Juventud cubana dedicará actividades a #LosCinco

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se refirió a un grupo de tareas en que estará inmersa la organización al iniciar el curso escolar. “Queremos dedicarle actividades especiales a la lucha contra el terrorismo y la liberación de los Cinco, en una jornada que comenzará el 1ro. de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre”.

En declaraciones al periódico Granma indicó que se están preparando marchas de 16 kilómetros —en representación de los años del encarcelamiento de los Héroes Cubanos—, exposiciones, una velada cultural que tendrá como escenario la escalinata de la Universidad de La Habana el próximo 12 de septiembre, entre otras.

Las acciones comenzarán con una declaración en todas las escuelas cubanas frente a las campañas de subversión ideológica contra los niños, adolescentes y jóvenes cubanos, y en repudio a los hechos belicistas desencadenados en el mundo, comentó la secretaria.

Tomado de: http://www.lebanese4cuban5.com/2014/l4c5-280814s3.html

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Juventud cubana dedicará actividades a #LosCinco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s