FOTORREPORTAJE: Arte solidario

DSC01039

El Reverendo Michael Lapsley, invitado a la tradicional sección Anécdota entre Rejas.

Fotorreportaje de la 14 edición de la peña político cultural El 3 a las 4 por los 5, realizada el 3 de septiembre de 2014.

Por: Nairovin Ojeda Durán   

Gratos momentos de la habitual Peña El 3 a las 4 por los 5, espacio político cultural que realiza la OSPAAAL, el ICAP y la UNEAC en la sala Villena. 

DSC01008

El espacio es conducido por el intelectual Santiago R. Feliú y la presidenta de la Asociación de Cine, Radio y Televisión, Rosalía Arnaez

DSC01009

Miembros de la Red de Solidaridad por los Cinco y parte del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.

DSC01018

Fernando González, héroe de la República de Cuba junto al Reverendo Michael Lapsley, vicepresidente del Consejo de Iglesias de Sudáfrica y amigo de Gerardo Hernández Nordelo.

DSC01012

De derecha a izquierda Ricardo Alarcón de Quesada y Mirtha Rodríguez, madre de Antonio Guerrero.

DSC01016

Mirtha Rodríguez, Ricardo Alarcón y Fernando González disfrutan del arte cubano y foráneo dedicado a la causa de los Cinco.

El encuentro de la Sala Villena de UNEAC,refleja el trabajo de la Red de Solidaridad por los Cinco. Este es uno de los muchos esfuerzos que se llevan a cabo a favor de la causa y por el regreso inmediato de los tres héroes de la República de Cuba que aún sufren injusta prisión en los Estados Unidos.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s