#16yearsis2long ya Cuba tiene ansias de justicia, la humanidad tiene sed de verdad

Martha Luisa GalaHoy se cumplen tristemente 16 años de injusto encarcelamiento de 5 hombres que pusieron en riesgo su vida por salvar a millones de cubanos. Los acusan de terroristas, de espías, de conspiradores, cuando lo que han echo es velar por la seguridad de la humanidad, de su familia, de su pueblo. Dos de ellos salieron de ese encierro pero se sienten como pájaros enjaulados porque 3 de sus hermanos aún sufren de estar lejos de sus familias, con sueños por realizar y palabras que decir. 

Por: Martha Luisa Gala Rodríguez

Hoy Cuba tiene ansias de justicia, la humanidad tiene sed de verdad por eso celebramos desde la Habana y para el mundo el X Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes. Intercambiando experiencias desde los comités internacionales y los jóvenes de distintas universidades de la capital.

Las redes sociales han sido un escenario para divulgar la campaña y las acciones que en ella se han realizado hoy les muestro algunos de ellos reflejando la solidaridad y los deseos que tenemos de que regresen a casa.

Y como me dijo una amiga conversando sobre el caso:

Un día viviendo bajo injusta condena, duele, imaginen 16 años, es demasiado tiempo, hagamos un llamado Internacional por la justicia y la verdad y a la Justicia, Ni un minuto mas, exijamos justicia AHORA.

Claman el nombre de Fidel Colectivo de tuitteros de la UCI #Coloquio5Heroes Convocatoria al tuitazo Convocatoria al tuitazo mundial por la solidaridad Coro latinoamericano por la justicia Desde la UCI en el Coloquio internacional hacen pase de lista a los 5 héroes cubanos. Matrimonio separado por barrotes No estamos solos Faltan Los Cinco Pintada por los 5 en Florida Seguiremos luchando contra el terrorismo telesur convoca a unirnos en la Lucha Vistiendo camiseta Alviceleste

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s