Cintas Amarillas y selfies por #LosCinco cubanos en Cancún (+ Fotos)

Cancún se ha sumado a la Jornada Internacional por Los Cinco este viernes 12 de Septiembre durante el día del Twitazo por Los Cinco.

Por Alejandro Eguía Lis, corresponsal de Cubainformación en Cancún (México)

Las fotos que se compartieron en el Twitazo fueron tomadas durante la realización de un sencillo y emotivo acto solidario que consistió en atar una cinta amarilla a un árbol en las instalaciones del Colegio Kukulcán Cancún, en el trasfondo se puede apreciar una réplica del Guernica de Pablo Picasso ubicado dentro de las instalaciones de dicha institución educativa.

Así que una vez más, sumándose a las voces del pueblo de Cuba, de solidarios internacionalistas repartidos por todo el mundo, especialmente a las voces de René y Fernando, desde el Caribe Mexicano se hace llegar un saludo cariñoso a Antonio, Ramón y Gerardo: los sabemos libres, los queremos en casa.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “Cintas Amarillas y selfies por #LosCinco cubanos en Cancún (+ Fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s