ENTREVISTA a uno de los ganadores de #MySelfieForThe5

Marlon Luis Brito GarcíaGladiadores, el sitio web interno de la facultad 6 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI),  donde estudia la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas el joven Marlon Luis Brito García, premiado con Mención en el recien concluido concurso “Un selfie x los 5”, conversó brevemente con este activista de la causa en favor de la liberación de nuestros tres antiterroristas presos en EE.UU.

Por  Yosvany Rodríguez García

Gladiadores se llena de orgullo ya que uno de sus miembros del consejo de redacción obtuvo el resultado de Mención en el recién finalizado Concurso: Mi Selfie por los cinco, se trata sin más rodeos de nuestro redactor y amigo Marlon Luis Brito García.

Marlon como sabemos que no te gusta mucho hacer publicidad me voy a limitar solamente a realizarte una pregunta y es la siguiente: ¿Qué significó para tí ser uno de los premiados en este concurso?

Primero que todo, decir que sentí que no me podía quedar inactivo cuando el concurso fue lanzado por mi Universidad. Nunca lo hice pensando en ganar, sencillamente desde el primer momento en que escuché del selfie me animé a hacerlo, y ser de los primeros en subirlo a twitter, sin pensar nunca que podía obtener un premio por ello, el solo hecho de apoyar desde mi puesto la causa de los 5, para mi era suficiente.

La verdad me causó mucha sorpresa cuando recibí el correo el viernes y no podía parar de pensar en que iba a estar en el mismo lugar con René y Fernando, ellos son un ejemplo de heroísmo y resistencia, así como sus familiares y el resto de los familiares de Ramón, Gerardo y Antonio.

….Ufff que nervios cuando dieron la noticia. La verdad fue una experiencia muy emotiva estar cerca de estas personas y recibir el libro de sus manos. A la vez me siento triste e impotente de no poder hacer más por Ramón, Gerardo y Antonio, pues considero que la injusticia debe parar YA.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Un pensamiento en “ENTREVISTA a uno de los ganadores de #MySelfieForThe5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s