Visita #Cuba brigada solidaria de Francia

Brigada solidaria francesa visita MatanzasLa Brigada Francesa de Solidaridad Mario Muñoz visita la provincia de Matanzas y sus 13 miembros conocieron el Museo Girón, el Proyecto Korimacao y el Estadio Palmar de Junco, en un programa que incluye el Castillo San Severino Ruta del Esclavo, Ediciones Vigía y el Callejón de las Tradiciones.

Los amigos tendrán encuentros en el Centro de Prevención contra el SIDA, en el Hogar de Niños sin Amparo Filial y en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde conocerán información actualizada sobre el caso de los Cinco Héroes cubanos condenados injustamente en Estados Unidos.

Esta Brigada ha realizado durante años múltiples intercambios en Matanzas. El 23 de octubre continuarán su gira nacional por Villa Clara. (Con información y foto del periódico Girón)

Tomado de demandfreetofive.com

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

2 pensamientos en “Visita #Cuba brigada solidaria de Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s