Cuba se manifiesta en solidaridad con Ayotzinapa

Solidaridad con AyotzinapaEste 20 de noviembre el pueblo mexicano se ha lanzado a las calles en un paro nacional en solidaridad con los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Centenares de ciudades de todo el mundo, desde Helsinki hasta Buenos Aires, desde Madrid a Ciudad de Guatemala, desde Caracas hasta París, acompañarán al pueblo mexicano en su movilización por la presentación en vida de los 43 estudiantes desaparecidos.

Desde La Habana, Cuba, también acompañaremos esta vital lucha atendiendo al llamado formulado por el Proyecto Nuestra América, el Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero y el Centro Memorial Martin Luther King.

La cita será a las 5:00 pm en el monumento a Benito Juárez, en la Calle G, en el Vedado habanero.

#TodosVestidosdeNegro

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s