Culmina visita de Fernando González a Nicaragua

Fernando González y Daniel OrtegaManagua, Nicaragua. – El antiterrorista cubano Fernando González regresó este sábado a Cuba, tras finalizar una visita de una semana a Nicaragua, durante la cual compartió con distintas autoridades y el pueblo de esa nación y agradeció su solidaridad.

Antes de partir, el también vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos reconoció el apoyo de los nicaragüenses a la lucha por la liberación de sus compañeros presos en cárceles norteamericanas.

Durante su visita, Fernando González fue declarado Hijo Dilecto y recibió las llaves de ciudades como León, Masaya, Granada, Estelí y Managua, la capital nicaragüense.

Además participó en encuentros con el presidente Daniel Ortega, movimientos juveniles y diputados parlamentarios, ante quienes destacó el compromiso y la decisión de Nicaragua por continuar los esfuerzos para liberar a los tres luchadores antiterroristas cubanos aun encarcelados.

Tomado del portal de Radio Reloj

Foto Radio la Primerísima

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s