Convoca Alianza Martiana conferencia sobre situación de #LosCinco en Miami

caravana alianza martianaOrganizaciones de la emigración cubana en Miami, integrantes de la coalición Alianza Martiana: Brigada Antonio Maceo, Alianza Martiana (como organización individual), Asociación José Martí, ATC, Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia y la organización multinacional latinoamericana, el Círculo Bolivariano de Miami, han convocado a una conferencia sobre la situación de nuestros tres hermanos aún en arbitraria e injusta prisión  en EE.UU.

En la actividad, que tendrá lugar mañana domingo, 14 de diciembre, a las 2:30 de la tarde, en el local de la Alianza Martiana, se informará asimismo sobre los resultados de la II Conferencia de Cubanos Residentes en EE.UU. realizada en Washington el pasado fin de semana.

Factores de principal importancia inciden actualmente en la posibilidad de la pronta liberación de nuestros tres hermanos, especialmente a través de un intercambio de prisioneros. Éste sería entre Alan Gross, estadounidense preso en Cuba hace cinco años por violar leyes que atañen a la seguridad nacional cubana y Gerardo, Ramón y Antonio, como planteó en su editorial del pasado 2 de noviembre el diario The New York Times.

Con información del blog Cinco Héroes Cubanos

Foto: martianos.ning.com

Anuncios

Acerca de Lic. Waldo Barrera Martínez

Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana. Editor del blog Jóvenes por los 5. En Twitter: @waldo_cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s