Publican en Estados Unidos libro de Gerardo Hernández

Libro de Gerardo publicado en EEUU_10Dic2014_aEn Estados Unidos ha visto la luz el libro Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: Humor from my Pen, que recoge las caricaturas políticas elaboradas por el Héroe Cubano durante 16 años de injusta prisión en cárceles norteamericanas.

El libro, editado en idioma inglés, posee portadas y 59 páginas a todo color. Con prólogo del destacado actor afroamericano,  Danny Glover, incluye palabras de Gerardo Hernández y de su esposa Adriana Pérez, así como epílogo del Presidente de la Fundación Brownstone para la promoción del arte, Gilbert Browstone.

Promovido por la “Editorial Letra Viva”, el título ya está a la venta en e-Book, pudiendo usted hacer su solicitud accediendo a Amazon.

Como libro impreso puede adquirirlo en los catálogos de las principales librerías norteamericanas, como Barnes and Noble y  Books and Books.

Los ingresos obtenidos de la venta serán destinados en su totalidad a la causa por la libertad de Los Cinco.

Gerardo Hernández Nordelo fue condenado injustamente por un tribunal de Miami a dos cadenas perpetuas más 15 años de prisión. Durante todo el período de su prisión, las autoridades norteamericanas le han negado la visa a su esposa para visitarlo. Es Héroe de la República de Cuba.

Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: Humor from my Pen ha de convertirse en un instrumento eficaz de lucha por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.

Para informarse sobre la forma de adquirir el libro, escribir a: info@editorialetraviva.com

Tomado del Portal de la amistad y solidaridad con los cinco patriotas cubanos, Centenario, Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s