Nuestro mensaje por el fin de año

Los Cinco en Cuba.jpg largeTermina otro año repleto de esfuerzos y sacrificios. Llegamos a este 31 de diciembre también con una inmensa felicidad: ya están en casa nuestros cinco luchadores antiterroristas, algo que para no pocos amigos y enemigos de Cuba y su revolución resultaba un imposible.

Luego de 16 años de batallar insesante, varios compatriotas comenzaban a perder las esperanzas. Nosotros, sin embargo, siempre vimos la situación con un gran optimismo, como mismo lo tuvieron Gerardo, Ramón Tony, René y Fernando, desde su injusto encierro; como lo tuvo Fidel, cuando en 2001 prunciaba aquella frase inolvidable: “Solo les digo una cosa: ¡Volverán!”.

¡Qué alegría, amigos! No podía haber existido una mejor noticia para este sierre de año.

En un momento como el que tenemos el privilegio de vivir, no podemos dejar de reiterar el agradecimiento de nuestros jóvenes a los amigos de Cuba y de todo el mundo que lo hicieron posible, por su empeño, desvelo, desinterés…

Cuantos compañeros que ya no están físicamente entre nosotros añoraban este día histórico para los pueblos de EE.UU., de Cuba, de la América toda, de las fuerzas progresistas del mundo entero…

Estamos seguros que 2015 deparará no pocos retos, pero para enfrentarlos hemos venido trabajando también durante muchos años. Como siempre, nuestro pueblo saldrá victorioso.

Solo nos resta entonces desearles a nuestros lectores y seguidores muchas felicidades y éxitos en sus vidas profesionales y laborales.

Vamos a celebrar con nuestras familias, en el barrio, en cada comunidad este nuevo aniversario victorioso del triunfo de la revolución, que es también de aquellos que ya no están.

Nos veremos por ahí, en las nuevas batallas.

Anuncios

Acerca de Lic. Waldo Barrera Martínez

Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana. Editor del blog Jóvenes por los 5. En Twitter: @waldo_cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s