Acuarelas de Tony en Alemania

Acuarelas en AlemaniaAlemania, 26 de enero de 2015. Bajo el auspicio del grupo regional de solidaridad RFA-Cuba de Essen y de la Confederación de Sindicatos de esta localidad, se inauguró la exposición de las Acuarelas de Antonio Guerrero como festejo por el regreso de los tres héroes cubanos el pasado diciembre.

La actividad contó con la presencia de amigos de Colonia, Bonn, Leverkusen, Oberhausen y otras regiones cercanas a Essen y se reservaron asientos a los ya liberados Cinco Héroes cubanos.

Las intervenciones quedaron a cargo de  Dieter Hillebrand, coordinador regional de la Confederación de Sindicatos de Alemania, Anette Chao García, jefa de la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn, y Heinz Hammer, jefe del grupo regional de solidaridad RFA-Cuba de Essen, por su orden de intervención.

El momento cultural lo ocupó el Cantante Daniel Rodríguez, quien interpretó poemas musicalizados de Antonio Guerrero, canciones de Silvio Rodríguez y de Vicente Feliú.

La velada constituyó una reafirmación del apoyo de la solidaridad a Cuba y demostración de la confianza de sus miembros en la Revolución Cubana.

(Cubaminrex-Embacuba Alemania, Oficina Diplomática en Bonn)

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s