Califican liberación de #LosCinco como victoria de #Cuba

El abogado japonés Osamu Yatabe con Ricardo AlarcónEl destacado abogado japonés Osamu Yatabe calificó la reciente liberación de los tres antiterroristas cubanos como una gran victoria del pueblo de Cuba, y una de las más bellas páginas de la historia de la Revolución.

Yatabe forma parte de un grupo de juristas japoneses que en 2010 protagonizaron un capítulo dentro del proceso solidario por la liberación de Los Cinco, y que ahora fueron recibidos en la sede de la embajada cubana en la capital nipona.

En el fraternal encuentro el embajador de la isla, Marcos Rodríguez, expresó el agradecimiento de la mayor de las Antillas a esa representación de juristas asiáticos, por su firme apoyo a la justa causa que defendimos.

Aseguró Yatabe, en nombre de los colegas, que el retorno a la patria de los tres antiterroristas cubanos que continuaban injustamente encarcelados, constituye una alegría sin precedentes que ellos comparten como propia.

Tomado del blog Cinco Héroes Cubanos

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s