Entregan reconocimiento a Cuba+Cádiz

Entregan reconocimiento a cuba+ en CadizEl 28 de febrero, en la reunión de la Junta directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, se  entregó un reconocimiento, al Grupo Cuba+Cádiz, por su colaboración y Solidaridad en la lucha por la liberación de los 5  Héroes Antiterroristas Cubanos que estuvieron mas de 16 años presos injustamente en cárceles de Estados Unidos.

El Grupo Cuba+Cádiz, antimperialista y luchador solidario con la Revolución Cubana, logró junto a la Filial de Tocororo en Cádiz, constituir el Comité por la Liberación de los 5, llevando a cabo un conjunto de actividades en la provincia de Cádiz, Málaga,  Sevilla, así como en Madrid  y en Galicia, exigiendo la Liberación de los 5.

En este encuentro con la Junta Directiva de Tocororo, estuvieron presentes 5 miembros del Grupo encabezados  por  Puri Mendiguchía  y Vicente Sarasa  a los que se les entregó un Diploma –  Reconocimiento por su destacada labor.

Se dio a conocer que por voluntad  del Comité por la Liberación de los 5, en lo adelante se convierte en  el Comité por el Fín del Bloqueo.

En la actividad además de los Miembros de la Junta Directiva de Tocororo, estuvo Ulises Arranz  Cónsul General  de Cuba, quien transmitió una felicitación  y  la alegría del pueblo Cubano por esta victoria  de todos.

La Junta Directiva precisó también las tareas preparatorias para su Asamblea Anual  en su 5to Aniversario que se tiene prevista para el 14 de marzo del 2015.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s