Periodistas cubanos junto al pueblo venezolano #LosPueblosDelMundoConVzla

upec_logoLa Habana, 14 de marzo.- Con la presencia de los Cinco Héroes cubanos se realizó este sábado el espacio Catalejo, de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, en el Día de la Prensa Cubana.

Al inicio del encuentro se dio a conocer la Declaración de la UPEC sobre Venezuela, en la que se ratifica la solidaridad y respaldo a su gobierno legítimo, a los medios y periodistas defensores del proceso chavista.

Expone que el comportamiento brutal de Estados Unidos hacia el pueblo venezolano persigue preparar la opinión mundial para liquidar por la fuerza el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez y, al mismo tiempo, detener el avance del proceso de integración de Nuestra América.

Estamos junto al pueblo de Venezuela que resistirá y vencerá, subraya la Declaración de la UPEC, leída en el espacio Catalejo, con la presencia de los Cinco Héroes, genuinos símbolos de sacrificio, firmeza y dignidad.

Catalejo es un escenario de debate organizado por la delegación del bloque ramal de la Prensa Escrita, en coordinación con la Presidencia de la UPEC.

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s