Recibirán a #LosCinco en El Salvador

Marcha por los cinco en El Salvador- Foto PL(Raimundo López)Los Cinco Héroes en El Salvador intercambiarán con la Coordinadora de Solidaridad por Cuba, con funcionarios del gobierno salvadoreño y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Durante años, la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba protagonizó notables esfuerzos para liberar a Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando, que se convirtieron en símbolo de resistencia frente a los atentados contra la soberanía.

La nación centroamericana recibirá a los Cinco el próximo día veintiuno para desarrollar varias actividades, entre ellas visitar la cripta de Monseñor Romero, y participar en un acto de apoyo a la Isla que tendrá lugar en la Universidad de El Salvador.

Esas actividades se producirán tras una visita que realizarán los Cinco a Nicaragua, donde participarán en los festejos por el triunfo de la Revolución Sandinista que puso fin al poder dictatorial de Anastasio Somoza.

Tomado del blog Héroes Cubanos

Anuncios

Acerca de Jóvenes por los 5

Jóvenes cubanos que luchamos desde las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones por abrir paso a la verdad y la justicia. Formamos parte del movimiento mundial de solidaridad que luchó por la liberación del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos por el cuyo único delito de defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s