Convocan a integrar el Comité Cubano Por Un Trato Humano para #AnaBelenMontes

Ana Belén MontesComo mismo sucedió con el caso de los Cinco Antiterroristas Cubanos, hasta su liberación, se precisa ahora de la integración de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, donde quiera que se encuentren, en una organización que permita nuclear y coordinar los esfuerzos para lograr un trato humanitario y la inmediata puesta en libertad de la patriota de origen puertorriqueño Ana Belén Montes, presa en la peniteniaría federal de Carswell, Florida, desde hace 14 años.

ANA BELÉN MONTES, fue detenida el 21 de septiembre del 2001, juzgada y condenada a 25 años de prisión en marzo del 2002, por entregar a Cuba información que le permitiera conocer los planes de agresión que desde Estados Unidos se organizaban contra este pequeño país.

En Carswell, permanece recluida en una sala de psiquiatría, junto a algunas de las reclusas más peligrosas de ese país. Debe salir en libertad en el año 2027, si antes no somos capaces de mover a la opinión pública y a la conciencia internacional, principalmente de Estados Unidos.

En el momento en que los gobiernos de ambos Estados trabajan por la normalización de sus relaciones, luego de más de medio siglo de hostilidad y enfrentamiento, esta nueva causa en favor de la justicia pudiera obtener los frutos a los que todos aspiramos, clamando por el indulto de esta valerosa compañera a la adminstración de Barack Obama.

Los miembros del Comité Cubano por un Trato Humano para Ana Belén Montes ofrecen la oportunidad a los interesados de integrarse al mismo.

Solo debe enviar su nombre completo, provincia, país, dirección electrónica, profesión, centro de trabajo y teléfono. La relación de miembros será oportunamente divulgada nacional e internacionalmente.

Dirija sus mensajes a sarahnes@cubarte.cult.cu y victormanuelgonzalez01@gmail.com

Anuncios

Acerca de Lic. Waldo Barrera Martínez

Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana. Editor del blog Jóvenes por los 5. En Twitter: @waldo_cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s